" Guereros Valientes; Cambiando Nuestra Generacion"

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes... Por que entonces haras prosperar tu camino, y todo te saldra bien." (Josue 8-9) Ser alguien que tiene la valentia para hacer cambios, es algo que inspira y empodera a otros que piensan que ellos no tiene la capacidad. Pero TODOS somos capaz.

El año 2020 definitivamente ha sido un año de cambios. Al finalizar nuestro evento "Mujeres Provocan Cambios" donde el ministerio de Damas "Mujeres Fuera de Serie" llevo acabo conferencia sobre violencia domestica traida por la Pastora Xiomara Cespedez. Fue una actividad especial donde cada mujer salio empoderada, fortalezida, valiente, soñando mas , e independiente. "Muchas Mujeres Hicieron el Bien; Mas tu sobrepasas a todas" (Proverbios 31:29) cuando termino la actividad me identifique con este versiculo por que soy parte de esta generacion de cambios.

Covid-19 fue algo sin precedente. Nunca pense que este virus iba a impactar como lo a hecho. Recuerdo en nuestro ultimo evento los Pastores hunjieron la congregacion por proteccion a nuestra salud. Nunca crei que este fuese nuestro ultimo evento por meses, me atemorize ya que multiple hermanos de la congregacion salieron positivos. Dejamos de congregarnos por un tiempo todas nuestras actividades se llevaron acabo por medio de ZOOM. Los servicios virtuales han sido una experiencia tan diferente de todos los años que e tenido en el evangelio. Una de las cosas que he extrañado es la convivencia con la congregacion orar juntos , cantar, alabar, ofrendar, danzar y tener el gusto de hacer activiades juntos y en armonia. "Pero enseguida Jesus les hablo, diciendo: !Tened animo; yo soy, no temais" (Mateo 14:27).

"19 AVA CONCENTRACION LONG ISLAND PARA CRISTO/GENERACION DE CAMBIO" Comenzamos la semana con 7 dias de ayuno y oracion, terminando en el septimo dia con la concentracion LONG ISLAND PARA CRISTO. Saulo de tarso era alguien que vivio una vida lejos de Dios. Pero un dia tuvo el encuentro con Cristo de pronto, desde el cielo lo rodeó un gran resplandor, como de un rayo, Saulo cayó al suelo, y una voz le dijo:Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? ¿Quién eres, Señor? —preguntó Saulo. Yo soy Jesús —respondió la voz—. Es a mí a quien estás persiguiendo. 6 Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.Desde ahi El fue escogido y fue alguien que llevo CAMBIOS A SU GENERACION. La Pastora Amada Ramirez uso este tema para enseñar que de nada y de donde nadie penso que iba a salir alguien de cambios, ES POSIBLE!

Este fue el el año de cambios no solo por cambiar solo para crecer si no para sobrevivir. Tener mas tiempo oracion en el hogar para no perder la comunion con Dios, por que no podiamos estar reunidos en nuestro templo.Leer la palabra mas yo misma ya que uno se acostumbra a solo ir ala iglesia y oir el mensaje.Tuve que a propiarme de mi vida espiritual, por estos cambios tuve que tomar responsabilidad de mi comunion con Dios. Me hizo crecer mas y valorar el tiempo mas por que solo tenemos una vida y si estas vivo por que no CAMBIAR TU GENERACION.

Escrito por: Iris Castaneda.