Ministerio Campeones Para Dios

Misión :

Estamos enfocados en impartir a nuestra nueva geneneracion de niños y niñas una perspectiva buena y positiva de sí mismos, a fin de recibir un desarrollo integral de sus capacidades que les permitan conoserce a sí mismos, y prepararse para alcanzar su maximo potencial.

Deseamos dar una formación Cristocentrica a nuestros niños y niñas para que puedan ser ejemplos de Fe y vida Cristiana para otros niños y niñas en el area espiritual, emocional, y física.

Vision:

Nuestro ministerio tiene como prioridad fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas para formar una generación sana tanto en el presente como en el futuro.

Impulsamos y facilitamos el cuidado y desarrollo integral (espiritual, emocional, y físico) de nuestros niños y niñas.
Estableciendo una iglesia infantil eficiente en todas las áreas de su estructura.
Capacitando constante y sistemáticamente al liderazgo de la Iglesia Infantil para el buen funcionamiento del Ministerio.

Fortalecemos las familias a través de conferencias, plenarias, campamentos, convivencias, y el mes de la Familia, a fin de fortalecer los vínculos entre padres e hijos.
(Mateo 19:14)
Dejad a los niños venir a mi y no se lo impidáis porque de los tales es el Reino De Dios.