SOBRE NOSOTROS

Centro de Adoración Dios Está Aquí

Fundado por la Rev. Pastora Amada Ramirez y su compañero de ministerio Rev Robert Ramirez. Ministros Ordenadosnados de las Asambleas De Dios.

Despues de haber fundado e impulsado 20 iglesias en su natal Republica Dominicana, fundaron la primera acá en Estados Unidos en Farmingdale NY hacia 1997, Y continuando con su ministerio evangelistico y profetico e impulsando el ministerio de Radio Adonai.

Hacía el año 2011 Estando en la estación de Radio en Medford NY, las almas comenzaron a llegar sedimentos de palabra Dios de guia espiritual y un dia el Espíritu Santo le dice a la Pastora “Que vas a hacer con estas almas?”.

Y asi comenzo de nuevo en el Aposento alto de la estacion a reunir los domingos aquellos que se convertian al evangelio como un punto de predicacion en Medford NY, con el proposito de levantar un pueblo que respalde la vision que ha puesto en este ministerio.

Hemos visto almas liberadas, vidas salvadas, endemoniados liberados, enfermos sanados de todo tipo de enfermedades, y Personas ser llenas del Espíritu Santo. Seguimos empoderando vidas hasta que conozcan su destino profético, lo alcanzen, y esten aptos para el reino De Dios.

Somos una iglesia, una Familia, y un ejercito.
Iglesia porque nos congregamos y somos lavados por la sangre de Jesucristo el cual nos ha impartido su ADN.
Una familia porque tenemos en común todas las cosas y nos une la misma sangre.
Un ejercito porque estamos siendo capacitados para pelear la buena batalla de la fe y hacharle mano a la vida eterna, formando una generación de conquistadores.